Quiénes somos

Mundo Artesano es una empresa Andaluza ubicada en Sevilla capital. Llevamos más de 20 años importando artículos de otros mundos.

A lo largo de estos años ha ido madurando y acumulando experiencia como Importador directo de productos artesanos, viajando por los continentes Asiáticos y Africanos en busca de novedosos productos.Para los artículos de decoración, tanto en Asia como en África, Mundo Artesano trabaja con pequeños grupos de artesanos, en pequeñas aldeas y en contacto directo con los maestros, negociando y encargando nuevos artículos de artesanía.

La fabricación es artesanal y con pocos medios.

El transporte se realiza por barco en contenedores que suelen tardar alrededor de un mes, es un viaje lento debido a las grandes distancias que nos separan de Indonesia y Tailandia.

También estamos especializados en venta de joyas de plata de ley 925 que importamos desde Tailandia. Este tipo de importación suele ser más rápida ya que podemos transportarlas en avión y eso agiliza mucho las llegadas, estamos constantemente recibiendo modelos nuevos.

Tenemos clientes repartidos por toda España y Portugal.

Estamos ubicado en Sevilla capital en el Polígono Industrial Store, calle Gramil nº 7-3 – 41008 Sevilla – Tel 954 366 900. WhatsApp: 610 385 647.

Mundo Artesano da la vuelta al mundo para ti

!Ven y te sorprenderemos ¡