Joyas

Tres tendencias en complementos para El Rocío 2019

Se acerca la fecha más esperada del año para muchos. El Rocío es una fiesta que moviliza a una gran extensión de gente que disfruta de estos días con amigos y familia. Aunque cada uno vive esta romería de una forma diferente, todas las asistentes quieren lucir sus trajes rocieros con la mayor elegancia y estas son las tres tendencias en complementos para El Rocío 2019.

¿Qué se llevará en complementos para El Rocío 2019?

Si hay una tendencia que se repite cada año en los complementos para esta fiesta esa es la comodidad. Todas las mujeres buscan complementos que sean ligeros y fácil de poner, para hacer un camino cómodo.

Joyas con personalidad:

Reflejar quien eres, lo que te gusta o lo que sientes en una joya es una de las tendencias más fuerte actualmente. Los abalorios hacen que cada joya parezca única y te haga especial.

pendiente caballo

El Rocío todo el año:

Lo que se siente cuando llega esta fecha es único, pero son muchos los rocieros que durante todo el año piensan en la aldea, en la virgen y en el camino. Una joya perfecta es la que hace que el Rocío te acompañe todo el año.

pulsera abalorios el rocio

Materiales ligeros y de calidad:

Cada vez es más frecuente usar complementos de plata por la ligereza que aportan y la elegancia con la que acompañan a la bata rociera o al traje de flamenca.Argolla LisaArgolla Riza

En una fiesta donde la artesanía se refleja en cada rincón y en cada momento del camino, en los complementos para El Rocío apuesta también por la artesanía y la calidad de la Plata de Ley. Además, es una forma de lucir tus joyas de forma discreta sin quitar el protagonismo a la medalla de tu hermandad.

Recuerda que después del Rocío es importante que limpies tus complementos para eliminar los restos de polvo que puedan dañarlos. Si no sabes cómo limpiar la plata, te lo contamos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *