Joyas

Joyas para regalar el Día de la Madre

El primer domingo de Mayo es siempre un día especial si eres madre y aunque solo hay uno en el calendario en realidad todos los días deberían ser fiesta para ellas, esas personas que nos han dado la vida trayéndonos al mundo.

Es un día para celebrarlo junto al resto de la familia y es que las madres son las únicas personas capaces de trabajar en casa y fuera además de tener tiempo de todo sin demostrar cansancio.

El origen actual de este día se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En este tiempo debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios donde también se les proporcionaba techo y comida. Un domingo del año denominado “Domingo de la Madre” a los siervos y empelados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres y se les permitía hornear un pastel conocido como “tarta de madre” para llevarlo como regalo.

Para completar la jornada festiva también es un día dedicado al consumismo: flores, joyerías, perfumerías y restaurantes viven unos de sus días grandes del año por encima de otras celebraciones como San Valentín.

Seguro que para ti, tu madre es una joya inseparable a la que debes tanto. Por ello cuando llegan estas ocasiones tan especiales en las que quieres demostrarle todo el cariño puedes contar con Mundo Artesano para hacer ese regalo tan especial.

A continuación te mostramos algunos de nuestros productos para acertar con el regalo perfecto ya que estos diseños están inspirados en la discreción y sencillez.

  1. Colgante Corazón Mamá: hecho en plata de ley

 

     

  1. Pulsera mamá te quiero mucho: hecho en plata de ley

 

     

  1. Gargantillas: hechas en plata de ley

 

     

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de diseños y elegir aquel que más se adapte a tu gusto. Recíbelo en 24 – 48 horas y si tu pedido es mayor a 30€ los gastos de envío son gratis (para resto de pedidos 2,50€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *