Joyas

¿Cómo lucir las argollas de plata?

argollas de plata

Las argollas de plata siempre han estado de moda y son un básico de cualquier joyero, ya sea con un look casual o para uno más elegante, las argollas te sacaran siempre de apuros. A lo largo del tiempo han evolucionado en sus formas, tamaños, material, etc. Pero son un complemento que siempre ha estado ahí y lo seguirá estando, se renuevan de acuerdo a las tendencias, se llevan con atuendos diferentes pero la esencia nunca ha muerto,  por ello desde Mundo Artesano os daremos una serie de consejos sobre cómo llevar las argollas de plata y con qué combinarlas.

Tipos de argollas

  • Según su tamaño: el tamaño varía normalmente de los 6mm de diámetro a los 60mm y los podemos agrupar en pequeños, medianos y grandes.
  • Según su material: las argollas más utilizadas son las argollas de plata aunque también podemos encontrar otras de oro o bañadas en oro.
  • Según la zona donde se cuelga: generalmente las argollas se suelen lucir en el lóbulo de la oreja, aunque muchos de los piercing que se usan son argollas.
  • Según el tipo de argolla: las más usadas son las que tienen una forma redonda y geométrica, aunque los podemos encontrar de diferentes diseños y grosores.

Tips para acertar con las argollas de plata

  1. Si las argollas son grandes procura no llevar muchos más accesorios y si vas a llevar más de uno, asegúrate de que la escala de tamaño sea la misma.
  2. Cuánto más delgada sea la forma de la argolla más informal será el look.
  3. Se complementan perfectamente con un look total black en la noche y un total white de día.

Argollas para primavera y verano

Para looks de primavera las argollas de plata se pueden combinar muy bien, prueba a llevar tipos de argollas pequeñas o discretas, las cuales también son muy recomendables para ir a la piscina o la playa. Es importante a la hora de lucirlas que el pelo esté recogido así el look no tendrá una apariencia de ser forzado. Para una comida o cena las puedes lucir más grande dependiendo del contexto.

Si alguna vez te has preguntado dónde comprar argollas de plata, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de diseños desde los más sencillos hasta otros más sofisticados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *