Joyas

Las joyas tendencia para la primavera 2019

joyas de primavera

Tras un invierno frío y lluvia, por fin ha llegado la primavera una estación muy celebrada en España. El buen tiempo y la subida de temperatura nos invita a salir de casa, quedar con la familia, amigos, disfrutar de los paisajes que nos ofrece la naturaleza y desconectar de la rutina.

Las joyas pertenecen a la intimidad de una misma aunque las compartamos con todo el mundo a través de nuestros looks, son personales por su significado y por lo que rememoran.

Este año los accesorios se llevan cuanto más grande mejor y después de conocer cuáles van a ser las tendencias de este 2019 la joyería va a ganar importancia y es que los últimos meses han adquirido gran popularidad las joyas en el pelo, los colgantes con iniciales, los pendientes XXL.

Las siete tendencias en joyas de primavera:

  • Pendientes trepadores: los pendientes trepadores se caracterizan por trepar por la oreja decorándola de una forma original. Fueron populares en los años 90 y ahora vuelven a ser tendencia dando un toque llamativo

  • Argollas: este tipo de pendiente se puede poner a cualquier edad y son los que mejor sientan por varios motivos ya que funcionan tanto en estilos clásicos como en otros más modernos además tienen la capacidad de elevar el tono de cualquier look en segundos.

Argolla Lisa          Argolla Bali

  • Collares superpuestos: este tipo de collares dan un toque de originalidad y más ahora que está de moda llevar diferentes cadenas la mayoría muy finas de diferentes medidas y con algunos motivos colgados.

              

  • Tobilleras: Con la subida de las temperaturas decimos adiós a medias y calcetines y llega el momento de presumir de tobillos y piernas.  Se pueden combinar fácilmente con sandalias, alpargatas o zapatillas para conseguir un look muy primaveral.

Tobillera MariposasTobillera Delfines

  • Cadenas: es un clásico en la joyería, dependiendo del material y grosor pueden pasar más o menos desapercibidas, con ello podremos acercar nuestros looks a un plano tanto casual como punk.

  • Perlas de colgante largo: esta primavera las perlas serán un accesorio clave, dan un toque clásico y cada vez están más incluidas en diseños arquitectónicos y con formas inesperadas. Estas perlas quizás son excesivas para llevarlas el día a día pero son ideales eventos.

     

En Mundo Artesano encontrarás una gran variedad de joyas para que luzcas con estilo esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *