Joyas

¿Cuáles son los amuletos de plata más usados?

Aunque no nos demos cuenta, estudios han demostrado que en la mayoría de países las personas tienen alguna superstición, casi el 84% de la población hace algún gesto relacionado con la buena suerte. Si nos paramos a pensarlo, ¿no es cierto que tocamos madera para que algo que decimos no ocurra, o que cruzamos los dedos para que sí? La noche de fin de año está llena de hábitos relacionados con la suerte. Nuestras joyas reflejan lo mismo y son muchas las personas que buscan amuletos de plata para que les acompañe.

¿Cuáles son los amuletos de plata más usados?

Mano de Fátima:

También llamada Hamsa se trata de un símbolo en forma de mano que se usa principalmente en oriente medio y el norte de África. Se asocia a la protección y bendición de Dios en musulmanes y judíos, aunque se usa en todas las regiones como amuleto.

Joyas de Mano de Fátima aquí.

 

Ojo de Horus:

Tuvo un origen purificador, mágico y sanador. Se usa como amuleto para mantener tu bienestar físico y mental. También se usa con el significado de apartar a la gente mala de ti.

Joyas de Ojo de Horus aquí.

 

Ángel de Chakras:

En la filosofía defensora de que las personas somos un sistema de materia y energía, los chakras son los puntos que regulan y estabilizan esa energía. Las joyas que representan estos chakras buscan la estabilidad emocional y mental.

Joyas de Chakras:

     

Ojo Turco:

Es uno de los amuletos más utilizados. Se usa para proteger contra el mal de ojo, aunque sus tonos azules hacen que sea un amuleto muy decorativo también.

Joyas de Ojo Turco aquí.

Árbol de la vida:

Este símbolo representa el ciclo de la vida misma. Desde las raíces hasta los frutos. Se encuentran significados tanto religiosos (la conexión de la tierra con el cielo) a significados mágicos (el estado físico y espiritual de la persona).

Joyas de Árbol de la Vida aquí:

  

Elementos religiosos:

Los amuletos de plata relacionados con la religión son los más usados. La simbología de la cruz o una imagen de una virgen representan e identifican a la religión cristiana. El buda también se usa como símbolo de buena suerte y representación de la religión budista.

  

Ahora que conoces que todas estas joyas tienen algún significado relacionado con la suerte y la protección, ¿piensas que somos más supersticiosos de lo que realmente creemos?

Encuentra en Mundo Artesano la mayor variedad de joyas de plata de ley al mejor precio. Te lo enviamos a casa en 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *