Decoracion

Tendencias en decoración de invierno

Llega el invierno a nuestros hogares y qué mejor que decorar la casa para crear el ambiente ideal y poder disfrutar de los meses más fríos del año. Sabemos que el mejor plan de invierno es quedarse en casa guardándote de las bajas temperaturas, por eso queremos que tu espacio sea el ambiente perfecto para estos meses con las últimas tendencias en decoración de invierno.

A continuación hablaremos de las tendencias en decoración de invierno, seguro que será tu próximo objetivo, conseguir alguna de ellas para tú hogar.

4 tendencias en decoración de invierno:

  • Madera, el material del momento. Aunque es un clásico en decoración, actualmente es la protagonista absoluta en los hogares, sin importar qué estilo tengas. Además, es el material que mayor calidez aporta, perfecto para los meses fríos de invierno. Sus colores te ayudan a crear un look acogedor y natural.

 

  • Espejos, en cualquier lugar. Además de ser un elemento decorativo en un hogar, aporta beneficios como la ampliación del lugar o iluminación de sitios oscuros. El mejor lugar sin duda es en la entrada de la casa, ya que es lo primero que ves al entrar y con el espejo se logrará la visión de un lugar más amplio. Si tienes un lugar de la casa apagado o con poca luz, porque no hay ventana o simplemente recibe poca iluminación, la solución es un espejo. Algo a tener en cuenta, es buscar un buen sitio al espejo, éste debe reflejar una parte bonita de tu casa, nunca un lugar apagado o poco atractivo.

  • Buda o figuras relajantes. Estas figuras aporta un importante poder a muchas personas, tanto a nivel decorativo como espiritual. No hace falta ser Zen para tener un Buda en casa, puedes optar por esta figura como decoración, como símbolo de energía positiva. Lo podemos encontrar como figura, cuadro, porta-vela o estatua. En todas sus versiones irradia abundancia, serenidad, salud, prosperidad y armonía.

Buda Super Pq

  • Colores, el mejor acierto. Sin duda, para lograr un ambiente acogedor y cómodo para el invierno son los colores como el beige, el marrón o el blanco.

Con estas tendencias de decoración para los meses de invierno lograrás crear un ambiente acogedor y cálido, te costará trabajo salir de casa por lo que puedes conseguir tu decoración con un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *