Decoracion

Mundo Artesano celebra su 18º aniversario.

showroom

¿Hay algo más emocionante que celebrar 18 años de aniversario? En Mundo Artesano queremos festejarlo contigo, por eso este año será especial y estará lleno de regalos y sorpresas.

Showroom especial aniversario:

Cada sábado, desde el 27 de octubre hasta el 15 de diciembre, nuestra tienda se viste de gala. Disfruta de un maravilloso té con pastel marroquí sólo por venir y además, te hacemos un regalo sólo por visitarnos, no tienes que comprar nada para conseguirlo. ¿Qué además ese día te apetece comprar algo en nuestra tienda?, sigues estando de suerte, un 20% de descuento en los artículos de decoración y regalo y un 10% en plata para las compras que realices durante los showroom de los sábados.

Pero aún hay más, si realizas la compra participarás en un sorteo de 50€ para gastar en nuestra tienda. ¡Menuda fiesta de aniversario estamos montando!

Si haces que tus amigos se enteren de dónde estás, tendrás premio. Busca nuestro Photocall en tienda y sube una foto a tus redes con el hashtag #mundoartesano. Entrarás en el sorteo de un precioso y original regalo.

Durante todo el año tendremos grandes descuentos, cupones y promociones especiales.

Te esperamos el próximo sábado 27 de octubre desde las 10.00, y todos los sábados hasta el 15 de diciembre.

Nos encanta cumplir años contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *